Celebrities

Georgina Rodríguez: la imagen que dispara los rumores de compromiso con Cristiano Ronaldo

Todo apunta a que la pareja se ha comprometido

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Muchas celebridades prefieren lanzar mensajes crípticos a través de las redes sociales para dar grandes noticias. De esta manera los célebres consiguen levantar todo tipo de teorías y titulares a su alrededor, hasta que finalmente lo confirman o lo desmienten. Esta vez lo ha hecho Georgina Rodríguez, que ha compartido una fotografía donde alimenta los rumores de compromiso con Cristiano Ronaldo.

La instantánea en sí no desvela ningún tipo de información, sino el pie de foto que ha elegido. La joven ha elegido un texto muy breve que cobra especial sentido si conocemos que se encuentran de vacaciones, ya llevan un tiempo de relación y se les ve muy felices en la fotografía. Los célebres se habrían pedido matrimonio.

View this post on Instagram

YESSS 🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo ha dado entender Georgina Rodríguez al escribir “SÍ” junto a la fotografía, acompañado del emoticono de una rosa. Todos sus seguidores inmediatamente se hacían eco de que seguramente se tratase de su pedida de mano. Cristiano Ronaldo compartió la misma fotografía, bajo la cual escribió “Mi amor”. Sin embargo, ha sido otra foto la que ha terminado por avivar los rumores del todo.

En la siguiente fotografía publicada por la joven, aparece en un primer plano, sujetando una rosa. Todos se sorprendían al fijarse en que llevaba un anillo en el dedo anular. Un gesto que hacía más que evidente que se habían pedido la mano.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Las campanas de boda llevan sonando desde el paso del futbolista por ‘Good Morning America’. El deportista explicó en el magacín matutino estadounidense que le encantaría casarse con su actual pareja. “Nos casaremos algún día, seguro. Mi madre también lo espera. Así que, algún día, ¿por qué no?”. El portugués asegura que ha encontrado en su nueva pareja “el amor de su vida” y finalmente durante las vacaciones se ha atrevido a jurarle amor eterno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias