Gema López y María Patiño responden a las duras declaraciones de Chelo
Las colaboradoras de 'Sálvame' responden a Chelo
Gema López y María Patiño siguen sin dar crédito a lo que está ocurriendo. Las colaboradoras de ‘Sálvame’ se han visto realmente sorprendidas al descubrir algo con lo que están realmente impactadas. Chelo, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ el pasado domingo, hizo unas declaraciones desgarradoras.
No dudó un solo segundo en afirmar que no ha echado de menos, en todo este tiempo, a Gema López y a María Patiño. Lejos de que todo quede ahí, reconoce que no ha olvidado que, justo antes de irse a Honduras, estuvieron criticándola. Por ese mismo motivo, cree haber sacado en claro muchas cosas.
Por si fuera poco, Gema López y María Patiño tuvieron la oportunidad de responder a su compañera de ‘Sálvame’ en ese mismo programa. La presentadora de ‘Socialité’ se mostró realmente disgustada, sobre todo por unas palabras de Chelo, en las que reconocía que ninguna de las dos tendría el valor de estar en un concurso como ‘Supervivientes’.
Así pues, quiso responder a su compañera Chelo con la misma contundencia con la que ha hizo esas dolorosas declaraciones: “Para mí tener valor en la vida no es ir a un reality, para mí tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas. Espero que Chelo algún día lo haga”. Se ganó, sin dudas, el aplauso del público.
Gema López, por su parte, no dudó un solo segundo en recordar la de veces que ha dado la cara por su compañera de ‘Sálvame’, discutiendo hasta con Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez. Por si fuera poco, también quiso hablar de esa valentía que dice tener la concursante:
“Dice que ha ido allí por valor y que quizás María y yo no lo tengamos”, comenzó a explicar la propia Gema López. Chelo es mi amiga, pero una vez más ha demostrado que de valiente no tiene nada. Para mí el valor es otra cosa, no es ir a un concurso por necesidad. Ese no es su sueño, es su necesidad”, finalizó la periodista de ‘Sálvame’. ¡Cómo está de caldeado el ambiente!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena