Música

Funambulista desvela el nombre de los seis artistas que le acompañarán en el Wizink Center

Funambulista.
Funambulista.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca el 2023 y con ello la nueva lista de conciertos en el WiZink Center de Madrid. Un año que promete no dejar indiferente a nadie, musicalmente hablando, y que dará el pistoletazo de salida con una de las agrupaciones españolas más queridas de nuestro país, Funambulista.

La popular banda se subirá al escenario para hacer disfrutar a su público el próximo 15 de enero en una noche única. Un evento donde podrán entonar junto a sus seguidores los temas de su último proyecto discográfico, Animal, y algunos de sus grandes clásicos.Un acontecimiento que se encuentra dentro de la celebración del festival Inverfest, el cual comenzó el pasado 18 de noviembre en este recinto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Funambulista (@funambulista)

Asimismo, Funambulista ha comunicado que seis artistas serán los encargados de acompañarles en esta bonita travesía. Diego Cantero y los demás integrantes del grupo han comunicado felizmente que Malafé será el que abrirá el show en el WiZink Center. «Su sonido me atrapó desde la primera vez que lo escuché y estoy seguro de que os va a encantar», señaló Diego al respecto.

Además, al escenario se subirán para acompañarlo en sus letras artistas como Andrés Suárez, Marwán, Luis Ramiro, David Otero, Despistaos y por último, Marino Saiz. Una noticia que, como era de esperar, ha desatado el furor entre sus fans. Pues, las ganas de ver a Funambulista en directo son demasiadas y si a ello sumamos estas icónicas actuaciones, el año no ha podio comenzar mejor.

Un evento donde la música se convertirá en la gran protagonista y con el que prometen darlo todo desde el primer minuto hasta el último. Sin lugar a duda, el primer concierto del año para la banda que será absolutamente inolvidable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Funambulista (@funambulista)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias