Celebrities

Francia Raisa, ¿se arrepiente de haberle donado el riñón a Selena Gomez?

Francia Raisa aclara si se arrepiente de la donación de su riñón a Selena Gomez

Francia Raisa, ¿se arrepiente de haberle donado el riñón a Selena Gomez?
selena y francia

Hace pocos días Selena Gomez subió una fotografía que nos recordó el tema de su enfermedad. Han pasado dos años desde que supimos que la cantante y actriz se había sometido a un trasplante de riñón por problemas derivados del lupus que padece. Ahora, tras rumores sobre la supuesta enemistad entre la cantante y su donante, Francia Raisa, sabemos qué piensa ésta última sobre la acción que hizo.

La verdad es que no hemos visto ningún contacto de estas desde hace mucho tiempo. Tras conocerse el trasplante de riñón al que se tuvo que someter la exniña Disney, tanto esta como Francia ofrecieron algunas entrevistas conjuntas para hablar abiertamente sobre el proceso y la enfermedad.

Sin esperarlo, las «hermanas» de riñón se distanciaron y cada una tiró por su lado. Hace unos meses saltaron rumores que apuntaban a que Sel y Raisa habían dejado de ser amigas. ¿El motivo? El estilo de vida poco saludable que estaba adoptando la cantante y que le podría acarrear nuevos problemas de salud.

View this post on Instagram

Hermanas ❤️

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

No sabemos si es verdad o no, pero lo cierto es que ahora ha sido Francia Raisa la que ha hablado por su propia boca y se ha referido a la donación de riñón que le hizo a su amiga hace dos años. Y tal y como sus declaraciones demuestran, aquí no hay ni enfado, ni mal royo por ningún lado.

“Se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe (donar su riñón), nosotras ya habíamos hablado de esa posibilidad antes. Al final acabó sucediendo por casualidad, pero al mismo tiempo yo no creo en las casualidades, creo que en realidad es la manera en que Dios quiere mantener el anonimato”, declaró Francia Raisa.

Además, también comentó que ha podido escuchar el nuevo disco que Selena Gomez está preparando, asegurando que le hizo “mover mucho el culo”. Estas declaraciones certifican que Francia Raisa y Selena siguen manteniendo su amistad a pesar de lo que digan los rumores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias