Televisión

‘First Dates’: Sara confiesa cómo le gustan las mujeres

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado martes 6 de junio First Dates regresó a Cuatro y lo hizo de la mano de nuevos solteros que acudieron en busca del amor. Un encuentro donde el público pudo conocer a parejas como la formada por Erica y Sara, dos comensales con las ideas muy claras.

La primera en llegar al restaurante de Carlos Sobera fue Erica, una barcelonesa que busca a una mujer que la complemente. «Soy una chica romántica y muy fogosa. De mi pareja espero lo mismo», afirmó. Mientras esperaba a su cita de la noche, la comensal se reunió con Laura Boado y habló sobre su pasado amoroso.

«Estuve 8 años con un chico, la cosa no funcionó, experimenté con una chica y me gustó. Pero en un futuro no sé si estaré con un hombre o una mujer», admitió Erica. Fue entonces cuando Sara realizó su tan esperada aparición y se presentó.

«Soy muy disfrutona, me gustan los buenos placeres como comer y beber bien y disfruto mucho cuando alguien me hace maripositas en el estómago», declaró. Respecto a su gusto por las mujeres, Sara lo tiene muy claro. «Las mujeres me gustan como los vinos, con carácter», admitió la sumiller.

Su primer encuentro con Erica fue bastante positivo pues, la soltera no pudo evitar señalar lo atractiva que le pareció la comensal. Sin embargo, el hecho de que fuera de Madrid no le gustó tanto. Durante el transcurso de la cena ambas comenzaron a hablar de sus gustos, romances pasados, experiencias con hombres y deseos, coincidiendo en la gran mayoría. Por ello, en la decisión final de First Dates la expectación era máxima.

Erica se sinceró y explicó que le gustaría tener una segunda cita con ella pues, el tiempo se le había pasado volando. Pero, cuando Sara fue a dar su veredicto, su acompañante le dijo entre dientes: «Como digas que no, te mato». Pero, la sumiller lo tuvo muy claro también. «Sí que volvería a quedar con ella porque me ha caído muy bien, si no hubiera disfrutado en la cena, habría dicho que no», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias