Arrestados los autores del apuñalamiento a un hombre durante las fiestas de Cala Pi
La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años por un delito de homicidio en grado de tentativa
La víctima es un trabajador de un hotel de la urbanización que 'cazó' a los detenidos entrando ilegalmente al hotel


La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad tras haber apuñalado a un hombre durante una reyerta en las fiestas de Cala Pi, en el municipio de Llucmajor. Ambos están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03.00 horas, cuando se requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local de Llucmajor porque se había iniciado una pelea en la urbanización de Cala Pi. Al llegar, los agentes se encontraron al herido, un trabajador de 37 años del hotel Ona Cala Pi, con dos puñaladas en el brazo y en un costado, por lo que fue trasladado a Son Espases con pronóstico reservado.
Los agresores huyeron rápidamente del lugar tras la pelea, que se habría originado por rencillas previas entre la víctima y los agresores. Al parecer, el herido (trabajador de un hotel de la zona) había sorprendido en varias ocasiones a los detenidos accediendo de forma ilegal a las instalaciones del establecimiento, teniendo que expulsarlos de la piscina.
Este conflicto habría desembocado en el violento enfrentamiento producido durante las fiestas de la urbanización.