Televisión

‘First Dates’: la curiosa reacción de una soltera ante la poca experiencia sexual de su cita

Diego y Natalia se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El verano del 2024 está a la vuelta de la esquina y muchos solteros los saben. Por ello, First Dates, el popular show de citas a ciegas de Cuatro ha recibido a nuevos participantes que quieren pasar las cálidas jornadas del año en pareja. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a participantes como Natalia.

La soltera madrileña se presentó en el formato con el objetivo de encontrar a un hombre de los pies a la cabeza y que sea serio en sus decisiones. Busca un compromiso serio, pero no ha tenido fortuna en ese ámbito. Ha trabajado de educadora infantil, pero ahora está en una ONG.

Natalia en 'First Dates'. (Mediaset)
Natalia en ‘First Dates’. (Mediaset)

Quiere ser madre en un futuro, pero no ha tenido mucha suerte en el ámbito amoroso. «Los chicos se han echado para atrás», le explicó a Laura Boado. Eso sí, aunque no pide mucho respecto a su próxima pareja, sí le gustaría que fuese alto.  «Soy muy alta, mido 1,75 cm y si me pongo tacones parezco una jirafa», comentó.

Fue entonces cuando Diego, la cita de Natalia, llegó al programa. El joven se presentó como un chico al que le gusta ir paso a paso en las relaciones. Respecto a su prototipo de mujer, señaló que le gustan las morenas, con el pelo liso y raya en el medio. Una descripción que coincidía bastante con el peinado que llevaba su cita, para su fortuna.

En la mesa, la pareja de solteros ha comenzado a hablar de diversos temas para descubrir si compartían algún gusto o afición en común. Ambos estuvieron encantados de saber que vivían en Madrid, pero lo que no llevó muy bien la soltera fue el hecho de que su cita fuese del 2000 y ella de 1998.

En aficiones los solteros coincidieron bastante. De hecho, la participante no le negó a su cita que era superfutbolera desde pequeña. Respecto a los gustos musicales, tampoco hubo discrepancia. Diego le contó que le encanta Quevedo y Rauw Alejandro. Además, en alguna fiesta se ha llegado a disfrazar del primero porque le encanta imitar su voz.

Por otro lado, en el ámbito sexual, la joven le ha contado que le cuesta encontrar a chicos comprometidos a querer tener una relación sentimental seria. Diego, por su parte, le ha explicado que es un hombre al que le gusta llevar las cosas con calma y no es de los que besa en una primera cita. Una serie de confesiones que a la soltera le hicieron pensar que no había tenido mucha experiencia en el sexo.

Pero, lejos de darle importancia, Natalia ha comprendido su falta de experiencia. «Yo soy educadora, estoy acostumbrada a enseñar, todo se tiene que aprender», comentó ella. Al concluir la velada, ambos participantes dejaron claro que se sintieron muy bien durante la cita. Por ello, dieron un rotundo «sí» a un segundo encuentro fuera de First Dates.

Diego y Natalia en 'First Dates'. (Mediaset)
Diego y Natalia en ‘First Dates’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias