Televisión

‘First Dates’: una comensal deja en shock a su cita al negarse a tomar el postre en el reservado

First Dates.
First Dates.

Una noche más First Dates regresó a la parrilla televisiva y lo hizo de la mano de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a comensales como Antonio y Gloria, dos jóvenes estudiantes de psicología. 

La primera en llegar al restaurante de Cuatro fue Gloria, una mujer que señaló ser una persona PAS, es decir, una alguien altamente sensible y que todo lo siente de forma más intensa. Su cita fue Antonio, también de Sevilla, un joven que le apasiona pasar su tiempo libre haciendo todo tipo de actividades deportivas.

A lo largo de la cena, ambos comensales han ido comentado sus gustos y aficiones, coincidiendo en muchos puntos en común. Asimismo, ella le ha contado por qué está trabajando en la Universidad de Psicología y todos los másteres que había hecho y quería hacer, detalles que sorprendieron gratamente a Antonio.

Pero, fue mientras los solteros se encontraban hablando de Dos Hermanas que todo cambió. Elsa Anka se acercó a la mesa de los comensales para proponerles tomar el postre en el reservado, una petición que incomodó un poco a Gloria. Pero, la cara de Antonio fue un signo evidente que reflejaba que él estaba más que encantado. Sin embargo, ella lo rechazó sin pensarlo dos veces.

Gloria había sentido que no estaba preparada para intimar a ese nivel con nadie, por lo que propuso continuar con la cita en la mesa. Al respecto, Antonio lo ha entendido y le ha dicho que si surgía luego podían seguir tomando algo. Una respuesta por la que ella ha sentido que era un joven respetuoso. Por ello, en la decisión final de First Dates lo tuvieron claro. Ambos apostaron por una segunda cita juntos fuera. “Ya tienes un motivo para ir a Dos Hermanas”, le dijo ella.

antonio

Lo último en HappyFM

Últimas noticias