Televisión

Daniel deja en shock a su cita en ‘First Dates’: “Tienes cara de cachonda”

First Dates.
First Dates.

El pasado miércoles 13 de diciembre los espectadores de Cuatro fueron testigos de una nueva entrega de First Dates. El popular programa de citas presentó a los nuevos comensales que se han adentrado en la aventura del amor para encontrar a su media naranja. Un encuentro donde tuvimos la oportunidad de conocer a Daniel y a Lidia.

Daniel, de 18 años, es un joven que ha señalado estar encantado con su cuerpo cada vez que se mira al espejo. A nivel formativo, estudia un módulo de Gestión Administrativa, pero su vocación es ser Policía Nacional. Todo ello sumado a la atracción que siente por las chicas rubias.

Su cita de la noche fue Lidia, una joven de 20 años que señaló estar muy orgullosa de su pelo largo y liso. “No necesito plancha y es lo que más me gusta de mí”, afirmó. Al verla, Daniel ha destacado que le parecía muy atractiva, pero se asustado un poco al saber su edad.

A lo largo de la velada, ambos comensales fueron compartiendo sus gustos y aficiones. Daniel le comentó que le apasionan los coches y las motos, se sacó el carnet de conducir a los dos meses de cumplir la mayoría de edad y que ya había estrellado su primer coche. Por su parte, Lidia destacó que le encanta bailar y hacer videos de TikTok.

daniel

Muchos fueron los temas que abordaron, llegando a comentar sus fantasías sexuales. Un tema donde Daniel le explicó que le gustaría tener sexo en un campo de fútbol para meter gol al mismo tiempo que su equipo. “En el Bernabéu y que metan bien de goles”, dijo.

Pero, eso no fue todo, pues el madrileño confesó que no le gustaría hacer un trío y que ella tenía cara de fogosa, ya que las gafas de pasta le parecen un objeto fetiche que le transmiten cierta inteligencia. En la decisión final, Lidia declaró que nunca le habían dicho que tenía cara de fogosa. Palabras que Daniel quiso matizar. “Tienes cara de cachonda”, intentó arreglar.

Pero su comentario no fue realizado negativamente, pues el soltero le hizo saber que eso era algo que a él le gustaba mucho. Al final, ambos decidieron seguir conociéndose fuera del restaurante de First Dates. “Tenemos un concierto de Mayo pendiente”, señalaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias