Televisión

‘First Dates’: Una comensal deja plantada a su cita “porque le ve poca cosa”

‘First Dates’: Una comensal deja plantada a su cita “porque le ve poca cosa”
First Dates

Una mujer abandona el restaurante de 'First Dates' antes de cenar con su acompañante

Este miércoles en ‘First Dates’ pudimos ver la cita más corta de la historia del programa. El encuentro entre Ana María y Tino duró apenas cinco minutos, debido a que la comensal se sentía incómoda junto a la pareja que le había tocado, llegando a afirmar que no era su tipo sin haberle dado ni una oportunidad para conocerle.

La mujer acudió al programa en busca de un hombre cariñoso y guapo, como ella misma recalcó. El físico es algo muy importante para ella, nunca se ve morena y afirma que podría ser tanoréxica.

Tino, un “un caballero español, de los poquitos que quedan. Eso significa saber estar en todo momento, mantener las circunstancias, tener las ideas claras, ser educado, correcto y galán” como él mismo se define, no fue tan exigente como su acompañante de la cita, y se mostró cómodo en todo momento mientras Ana María no sabía como disimular su malestar.

“No me ha gustado, y como soy muy sincera, se me ha notado muchísimo. Lo he visto delgadito y poquita cosa, a lo mejor por dentro es una gran persona, pero me he fijado en eso y ahí me he quedado" explicó la mujer de 49 años.

Carlos Sobera, consciente de la incomodidad de la situación, intentó romper el hielo entre ambos sin éxito. Ana María explicó que su cita no era el hombre que ella esperaba y que prefería marcharse sin ni siquiera entrar a cenar

"Vienes aquí a conocer a alguien y, lógicamente, lo primero que ves es un físico, pero luego tienes que ver como es. Si ella se siente incómoda, es tontería seguir. No merece la pena quebrarse porque tampoco es mi estereotipo de persona, pero por lo menos que te den la oportunidad de que te conozcan. Creo que lo correcto habría sido cenar y que tuviera la oportunidad de conocerme" fueron las aplaudidas palabras de Tino, demostrando que sí que es un caballero.

Finalmente, ambos se despidieron de una manera muy fría y abandonaron el local del programa sin casi ni haber entrado en él.

Lo último en HappyFM