Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera se queda en shock tras conocer el origen del apodo “El potro”

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. Esta semana, uno de los comensales que más dio que hablar fue El Potro de la Gamboa. Un joven que dejó sin palabras a Carlos Sobera, tras confesar cuál era el origen de su mote.

Alexis, que se hace llamar El Potro de la Gamboa, dejó sin palabras a los espectadores de Cuatro. El joven de 37 años, llegó al programa con las ideas muy claras, sorprendiendo a Carlos Sobera con la historia que se encuentra detrás de su conocido apodo.

“¿Te llamo Alexis o prefieres que te llame El Potro?», fue lo primero que le preguntó Carlos Sobera al comensal, a lo que él contestó que: «Me llaman el Potro de la Gamboa». «¿Queréis saber por qué?», antes de desvelar la curiosa historia de su nombre.

“Gasto una buena herramienta», afirmó el comensal delante de Carmen, su cita, que no pudo contener la risa ante lo que acababa de escuchar. «Yo me voy a ir a mi casa, no sé tú», afirmó Carlos Sobera a la joven, que todavía estaba en shock.

“Aparte de eso fui boxeado” dijo Alexis entre risas. «El primer combate fue en mi pueblo, estaba el pabellón hasta arriba, todos coreando mi nombre. Ese combate lo perdí, estaba supernervioso pero agradecí a todo mi público de rodillas», explicó.

Además, confesó a su cita que tiene el pene tatuado: «Salimos unos colegas de fiesta. Al salir de la discoteca, acabamos la noche en casa de uno de ellos que es tatuador. Se quedó sobado en el sofá y a mí se me ocurrió tatuarme el pene».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias