Televisión

‘First Dates’: Un comensal pone en un aprieto a su cita con esta inesperada pregunta

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a revolucionar las noches de Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con la cita de una pareja que dio mucho que hablar. Tanto es así, que en las redes se abrió un debate sobre la importancia de las primeras impresiones.

Los protagonistas de esta cita fueron Eloisa y Juan Carlos. Ambos llegaron con las cosas muy claras al restaurante de ‘First Dates’. Y aunque la cita empezó con buen pie, a lo largo de la cena se fue torciendo, hasta llegar a un momento muy incómodo para los dos.

Todo comenzó cuando Eloisa preguntó a su cita cuál había sido su primera impresión al verla. «Sé sincero, no me voy a asustar”, le dijo ella. Mientras que él, en vez de responderle directamente se quedó muy pensativo. «Qué serio te estás poniendo, me estás asustando», dijo ella.

«¿Mi primera impresión? Es que, mujer… Me estás poniendo en un aprieto», aseguró Juan Carlos mientras no podía contener la risa. Unos instantes después, sin dar detalles, expresó lo primero que pensó al verla: «Cuando te he visto he dicho… ¡madre mía! Qué animalada. Eres una mujer de gran cilindrada». Unas palabras con las que hizo reír a su cita.

Sin embargo, en los totales a cámara, Juan Carlos explicó lo que realmente había pensado al ver a Eloisa al entrar en el restaurante de ‘First Dates’. «A primera vista no es mi prototipo. No se lo he dicho en la cena porque me daba reparo decírselo».

Por si quedaba alguna duda, Eloisa tampoco quiso tener una segunda cita con él. «He estado muy a gusto, se le ve un chico muy majo y me gustaría tenerle como amigo. Como pareja, no, no he sentido esa chispa», mientras que Juan Carlos asentía con la cabeza.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias