‘First Dates’: Ander reconoce que “trabajar es la explotación del siglo XXI”
Con el paso de los programas, la audiencia de ‘First Dates’ tiene claro que algunos comensales son más carismáticos o divertidos que otros. Personalidades diferentes que a veces les llevan a realizar cierto tipo de comentarios que son imposibles de pasar desapercibidos. Un claro ejemplo de ello fue Ander, quien se convirtió en uno de los protagonistas de la noche nada más presentarse.
«Los detalles son los que marcan la diferencia como mi pendiente o mis cejas, que son como las de Rihanna», declaraba el madrileño. En el ámbito amoroso el comensal declaraba que «se me hace bola, como la vida, pero los chicos me gustan que sean guapos». Su cita de la noche fue José, con quién habló de todo tipo de temas.
«Me defino como una persona muy payasa y que mis amigos estén alegres. No ser siempre el centro de atención, pero a veces es inevitable porque soy un poquito payaso», se presentaba Ander. Pero sin lugar a duda, el comentario relacionado con el mundo laboral fue el que dejó a José enmudecido por completo. «Trabajar es la explotación del siglo XXI y hacerlo 8 horas es una burrada», señalaba el madrileño.
«Que son 40 horas a la semana y eso te quita mucho tiempo. Vivimos para trabajar en vez de trabajar para vivir. Y encima de hacerlo tantas horas, cobras una mierda», añadió. También hablaron del amor y sus dificultades, tema con el que Ander no dejó indiferente a nadie. «No le he dicho ‘te quiero’ a ningún ser vivo más que a mi gato. Cuando llego a casa es lo primero que hago», explicaba.
«Es que los hombres son muy difíciles, me encanta ser maricón, pero que me gusten los hombres se me hace un poco de bola», confesaba el comensal. En la decisión final ambos estuvieron de acuerdo en no tener una segunda cita, al menos con intenciones amorosas. «No he sentido esa conexión… pero podemos ser amiguísimas», concluía Ander antes de finalizar su paso por ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates