Televisión

‘First Dates’: Una comensal da a conocer su curiosa fantasía sexual

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al programa de Cuatro. En esta ocasión, el programa vivió una de las citas con mayor conexión de su historia, siendo muy comentada en las redes sociales.

Como en la vida misma, a veces las citas salen bien y otras no salen también, y los dos solteros protagonistas de esta semana, encajaron desde el primer momento, siendo una cita que ya ha pasado a la historia del programa. Tal fue la confianza mutua, que incluso se animaron a hablar de asuntos como las preferencias sexuales.

Todo comenzó con Paula. La comensal acudió al programa presentado por Carlos Sobera presentándose como una persona muy ‘caliente’. En este tema coincidió con Jorge, su cita, un joven que reconoció que el sexo era algo muy importante para él en las relaciones que pueda llegar a tener: «Me encanta el sexo duro, me encanta hacer el sexo, la verdad…», confesó tras su entrada en el restaurante.

Desde el primer momento ambos, los dos comensales no dudaron en hablar del tema sin rodeos, demostrando que habían encajado también en cuanto a preferencias: «El toro extremeño es bastante caliente, tiene mucha fuerza y viene con todo», aseguró Jorge entre risas. «Yo igual», aseguró Paula.

Por otro lado, ambos comensales también hablaron de temas culinarios. Jorge por su parte, le pregunto a su cita por su plato preferido y ella reconoció que siempre había sido la pasta. Y le explicó que la pasta tenía cierta relación con lo que le haría si acaban juntos:

«A mí me encantaría echarlo en la cama, untarlo de macarrones con su salsa de tomate y chuparlo desde el dedo gordo del pie, hasta el último pelo de la cabeza, lo chuparía», explicó Paula dejando a su cita sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias