Televisión

‘First Dates’: Aitiana, en shock al saber que su cita sigue teniendo novia

"A los sevillanos les gusta ponerlo todo muy bonito, son muy zalameros”

First Dates
First Dates

Al pensar en citas surrealistas tan solo podemos pensar en ‘First Dates’. Y es que lo que no hayas visto en este programa emitido a diario en Cuatro, es experto en el tema, no lo has visto en ningún otro lado. El pasado martes 11 de mayo acudió al restaurante más famoso de Mediaset España Aitiana, una joven de 20 años con muchas ganas de enamorarse.

Nada más llegar al plató, la comensal sorprendió a todo el equipo del programa por su especial nombre. Aunque pueda parecer una errata, lo cierto es que su madre eligió ese nombre a propósito. Al sentarse en la barra del local, Matías Roure tuvo la necesidad de preguntarle si su nombre era Aitana. Inmediatamente, la joven le corrigió y el camarero exclamó que «Eso es un invento de tu madre…».

Durante su vídeo de grabación la gaditana se definió como una chica muy lanzada y decidida. “Si quiero conocer a un chico que me gusta, voy a presentarme, no me hace falta nadie que lo haga ni me da vergüenza”, aseguraba.

Por su parte, Lidia Torrent quiso saber el motivo real que le había llevado a acudir al programa en busca del amor. “Busco una persona que me guste físicamente, obviamente, que sea guapo, simpático, que le guste hablar porque yo no me callo, y de estilo malote porque son los típicos que ves llegar y te entran por los ojos”, le respondió Aitiana sin tapujos.

Pero sin duda, lo mejor de la velada llegó cuando Francisco, la cita de Aitiana, llegó al restaurante. «No he tenido muchas relaciones serias porque me gusta salir, soy un chico muy divertido. Mis novias llegan a un punto que no se fían de mí, pero no les doy motivos”, confesaba el sevillano.

«¿Para cuándo la boda?”, exclamó la protagonista nada más ver a su acompañante de la noche antes de hablar con él. «Me encanta esta pareja», aseguró Roure después de ver a los dos jóvenes juntos en la barra de ‘First Dates’.

Durante la cena,  Francisco decidió gastar una pequeña broma a su cita; algo que a Aitiana no se tomó muy bien. La joven le confesó a su compañero que llevaba más de tres años soltera; y fue entonces cuando el sevillano le confesó algo que dejaría a la gaditana con la boca abierta. «Todavía tengo novia”, aseguraba Francisco aunque inmediatamente le contó que tan solo se trataba de una broma.

«¿Dónde puedo terminar la cita?”, exclamó a continuación la joven, aunque al final se lo tomó con humor. «A los sevillanos les gusta ponerlo todo muy bonito, son muy zalameros”, afirmó justo después.

Finalmente, ambos decidieron tener una segunda cita. Francisco aseguró que quería volver a Aitiana porque “ya me he aprendido su nombre, que no es nada fácil».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias