Celebrities

Feliciano López sufre un leve accidente de tráfico en Marbella

Feliciano López da un susto a sus seguidores tras un accidente de tráfico

Feliciano López
Feliciano López

El tenista español Feliciano López ha sufrido un accidente de tráfico en la localidad malagueña de Marbella el lunes 10 de agosto, según han informado fuentes policiales a la Agencia EFE.

Los hechos habrían ocurrido la mañana del lunes. Al parecer, el accidente se habría producido cuando Feliciano López circulaba en su vehículo con un amigo por la carretera de salida de Marbella dirección a Puerto Banús, después de pasar el hotel Puente Romano.

Todavía se desconocen las causas del accidente o las circunstancias en las que se ha dado el siniestro, pero lo que sí se sabe es que el coche del tenista no ha sido el único afectado. Por las fotos difundidas por la revista ‘¡Hola!’ hechas por vecinos de la zona, parece que el coche en el que iba Feliciano ha colisionado con el que iba delante suyo por, supuestamente, haberse saltado un semáforo.

Por suerte, no hay que lamentar daños personales por parte del tenista, su acompañante y el conductor del otro vehículo. Únicamente se lamentan los desperfectos de ambos coches implicados. De hecho, si nos fijamos en las imágenes publicadas, se ven daños bastantes severos en la parte frontal del Range Rover blanco del deportista.

Muchos de sus seguidores se preocuparon por si iba su pareja en el coche. Pero para su tranquilidad, Sandra Gago, que está embarazada del primer hijo de ambos, no se encontraba en el coche del tenista en el momento del accidente a pesar de que sí está en Marbella disfrutando de las vacaciones. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada sobre el susto que ha vivido Feli.

La pareja está en uno de sus mejores momentos tras darse el “Sí, quiero” el pasado 20 de septiembre de 2019. Ahora están aprovechando su último verano sin hijos con un viaje por varias zonas de España, como Andalucía y Asturias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias