Música

Famous Oberogo regresa con ‘Hoy ya no’: Comienza una nueva etapa

Famous Oberogo regresa 'Hoy ya no'.

Famous Oberogo
Famous Oberogo estrena 'Pero ya no'

A veces es difícil encontrar tu camino en la música y sobre todo cuando eres tan joven. Hace un poco más de un año Famous Oberogo se proclamaba ganador de ‘Operación Triunfo 2018’ después de haber realizado más de diez actuaciones espectaculares que pasaran a la historia del programa.

Sin embargo, el futuro estaba incierto para el ganador que solo tenía claro que quería participar en ‘Eurovisión’. Cuando no se le dio la oportunidad, no supimos mucho más de él hasta que en verano estrenó su primer single ‘Bulla’.  Un tema urbano en el que, en vez de poner el protagonismo en su maravillosa voz, le ponía el acento en el baile.

Después de la canción, Famous desapareció de las redes sociales y los comentarios de fracaso se amontonaban. A la gente le faltaba paciencia y confianza en el sevillano. Tanto talento al final encontraría su lugar en la música, aunque no sea con el estilo de su primer single.

Hace unos meses descubrimos que Famous había decidido firmar un contrato con una nueva discográfica: el sello nigeriano Aloma Music WorldWide que trabaja con cantantes como Lil Frosh o Eko Energy. Una empresa que estaba muy contenta de darle la bienvenida a la familia.

Poco ha tardado Famous desde entonces en sacar un nuevo trabajo. Su nuevo single se llama ‘Hoy ya no’ y ha salido a la luz el viernes 6 de marzo. Es un tema que le da mucho más protagonismo a su bonita y aterciopelada voz y suena más como al estilo que sabemos que le gusta al concursante de ‘OT 2018’. ‘Hoy ya no’ recuerda a un tema que podría ser fácilmente eurovisivo.

Además, la canción viene acompañado por un videoclip dirigido por Salva Musté en el que se puede ver a Famous en un piso cantante sobre el dolor de una ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias