Música

Famous anuncia el nombre y la portada de su primer single

Famous anuncia la fecha de su nuevo single, así como su nombre

Famous anuncia el nombre y la portada de su primer single
Famous

Tras su paso por OT 2018, todos los fans del programa esperaban con ansias que Famous, uno de los más queridos por el público junto con Natalia Lacunza y Alba Reche, sacara por fin su primer single. Ha llevado tiempo, pero las plegarias de los fans del cantante han sido escuchadas y por fin famous ha anunciado que su nuevo single, ‘Bulla’, se estrenará en las plataformas digitales muy pronto, específicamente el próximo viernes 23 de agosto.

“Esta es la portada de mi primer single ‘Bulla’ que saldrá el 23 de agosto”, han sido las palabras necesarias para que Famous revolucione las redes sociales. Muchos eran los que esperaban que el cantante por fin estrenase algún proyecto, y estamos seguros que el single no dejará indiferente a nadie. El cantante además aprovecha para avisar a sus fans de todos los movimientos acerca del próximo single en Twitter, anunciando que dentro de muy poco subirá tanto a su canal de YouTube como a su Instagram el teaser de ‘Bulla’.

Los fans no han tardado en reaccionar, emocionados por la noticia y con ganas de escuchar por fin el trabajo de Famous. Se nota el entusiasmo en las redes, ya que el cantante no ha estrenado ningún proyecto personal hasta ahora.

Apenas quedan unos días para escuchar ‘Bulla’, pero estamos seguros de que Famous conquistará, de nuevo, los corazones de sus fans con su sorprendente voz y ritmo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias