Redes Sociales

Eva González (‘La Voz’) muestra en Instagram su imagen más personal

Eva González y la tierna imagen con su hijo en Instagram que nos ha enamorado

Eva González (‘La Voz’) muestra en Instagram su imagen más personal
Eva González

Hace poco más de un año a Eva González y a Cayetano Rivera les cambió la vida al convertirse en padres. El 4 de marzo de 2018, nació su primer hijo. Un niño que, como era de esperar, heredó el nombre de su padre: Cayetano. Algo que quiso dejar muy claro su padre desde el primer momento «Ni Cayetanito, ni Cayetano Jr.: Cayetano».

Desde entonces, como todos los padres, tanto Eva como Cayetano viven por y para su hijo, y a pesar de sus compromisos profesionales, intentan separarse lo mínimo de su pequeño, compartiendo imágenes en las redes sociales de su día a día junto a él, siempre sin que se le vea la cara para protegerle.

A pesar de ser muy recelosos con su vida privada y la intimidad de su hijo, probablemente por la intimidad que Cayetano Rivera no tuvo de pequeño al estar expuesto a los focos desde que nació, es habitual que cuelguen fotos con el bebé aunque no se le vea la cara. Eva González ha sido la última en compartir una imagen con su hijo en su cuenta de Instagram. Una foto que desprende ternura y que se ha llenado de comentarios de sus seguidores.

“Entrañable, los hijos lo mejor del mundo, el regalo más maravilloso de la vida” le escribía una seguidora. “Preciosa imagen, además de tierna” le escribía otra.

“@evagonzalezoficial: Mi persona favorita Pic By @maryguillen #mipersonafavorita #dejuguetenmividajuegaconmicorazo @alejandrosanz” escribía debajo de la foto Eva González, haciendo referencia a la nueva canción de Alejandro Sanz junto a Camila Cabello.

La presentadora está viviendo actualmente una de sus mejores épocas tanto personal como profesional, tras despedirse con mucha pena de Masterchef después de trabajar en el programa desde sus inicios, y de su salto a Atresmedia para presentar ‘La Voz’, Eva González solo ha obtenido alabanzas por su trabajo en el talent de antena 3.

A pesar de los nervios iniciales por ser la primera vez que presentaba un formato de ese tipo, Eva se ha ganado a los seguidores del programa, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos de la nueva edición de ‘La Voz’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias