Televisión

Eva González se sincera: ¿Qué pasará con ‘La Voz’ en Antena 3?

Eva González ha hablado de su programa

Eva González
Eva González

El coronavirus llegó hace unos meses para parar nuestras vidas, acabar con nuestros planes y para demostrarnos que no hay nada más importante que la salud. Salvo alguna evidente excepción, la mayoría de los trabajos han tenido que adaptarse a las condiciones de la crisis sanitaria. Sin embargo, la televisión y algunos de sus programas se han visto obligados a frenar sus grabaciones de forma indefinida. Uno de ellos es ‘La Voz’, presentado por Eva González.

El talent show de Antena 3 sigue sin dar un paso hacia delante a causa del futuro incierto al que estamos haciendo frente. Para saber qué está pasando con dicho programa, Pablo Motos le ha preguntado directamente a su presentadora. La andaluza a través de una conexión desde su casa respondió lo siguiente: “Yo estoy deseando volver, pero hay incertidumbre. No sé cómo va a ser, si vamos a poder tener público o no… pero desde luego tengo muchísima ilusión y ganas de ver a mis niños del Kids, a los adultos, a los mayores…”.

Eva González, al igual que el resto del equipo que forma parte del programa, desconoce el rumbo que tomará el programa ya que nadie sabe cuándo se podrán retomar las grabaciones. De lo que sí está segura son de sus ganas de regresar al trabajo, ya que, además, ‘La Voz’ se encontraba en uno de los tramos más emocionantes.

“Justo habíamos parado para cambiar el plató y grabar la fase final de las ediciones. Ya sabéis que cambiamos todo, lo ponemos mucho más espectacular” aseguró la modelo en su entrevista con Pablo Motos. Sin embargo, no se ha dejado de trabajar en la adaptación del programa a la nueva normalidad.

El equipo de ‘La Voz’ se encuentra trabajando de forma incansable para ajustar los protocolos de seguridad adecuados que permitirán continuar con las esperadas grabaciones del programa. Esperamos que sea cuanto antes para poder disfrutar de las grandes voces de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias