Eva González se muestra al natural en Instagram: “Así soy yo, sin filtros”
Eva González presume de belleza sin filtros en Instagram
Eva González ha dado una importante lección a través de su cuenta de Instagram. En estos tiempos donde reina la superficialidad en las redes sociales, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde ha presumido de belleza natural, sin artificios ni filtros.
La presentadora está viviendo un verano de desconexión y tranquilidad total tras un año muy completo profesionalmente en el que no ha parado de trabajar. Por ello, junto a su marido Cayetano Rivera y a su hijo de poco más de un año, Eva está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un intenso año de trabajo.
Unas vacaciones muy especiales, el pequeño Cayetano ha llegado para revolucionar la vida de sus padres, y para enseñarles cosas cada día sin saberlo. Eva ha cambiado su forma de ver la vida desde el mes de marzo del año pasado. “Mi locura…” como escribió la andaluza hace unos días en su cuenta de Instagram, se ha convertido en el motor de su vida y en el culpable de tanta felicidad.
Eva González siempre ha cuidado mucho de su físico debido a su trabajo, sin embargo, aunque lo sigue haciendo, ahora apuesta por lo natural. Por ello se ha unido a otra famosas y se ha sumado al ‘no make up’. A través de su cuenta de Instagram ha dado una lección de naturalidad que va mucho más allá de una simple imagen. Con este gesto la presentadora quiere hacer ver que muchas veces estamos tan preocupados por las cosas simples y artificiales que no nos damos cuenta de lo que importa de verdad, cosas mucho más importantes que el físico.
“Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso sí, con una buena luz…” Ha escrito junto una imagen 100% natural.
El gesto de la presentadora de ‘La Voz’ ha sido aplaudido por miles de seguidores y todos han llegado a la misma conclusión, es guapa con y sin maquillaje, con filtros y sin ellos. Entre los miles de comentarios no podía faltar el de su marido Cayetano Rivera, ni el de su gran amigo Alejandro Sanz, que se han unido a la conclusión a la que habían llegado los seguidores de la andaluza.
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Pistas y teorías de Micrófono, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
‘Mask Singer’: horario y cómo ver el estreno de la quinta edición (online y tv)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de abril: María Fernández y Samuel se besan apasionadamente
-
Neli, eliminada de ‘Pasapalabra’: ¿cuánto dinero se ha llevado?
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 8 de abril de 2026
-
Cómo va el Barça vs Atlético de Madrid, en directo | Dónde ver online gratis, cronología y goles del partido de la Champions hoy
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Julián Álvarez ya marca en el Camp Nou: golazo de falta para adelantar al Atlético