Eva González explicó en ‘El Hormiguero’ cómo contó a su hijo el tema del confinamiento
Así explicó Eva González a su hijo que es el Coronavirus
Una noche más llegó ‘El Hormiguero’ a las pantallas de todas las casas para conseguir entretener a los espectadores en esta situación tan complicada que está atravesando nuestro país. Este martes 19 de mayo, Pablo Motos contó con las visitas virtuales de Eva González y Miguel Ríos.
Con su simpatía natural, Eva González contó como está llevando el confinamiento junto a su familia en Sevilla. La presentadora espera como agua de mayo el momento de poder volver a la televisión, por ello estaba feliz de poder estar un ratito en ‘El Hormiguero’.
El estado de alarma pilló a la presentadora, a su marido el torero Cayetano Rivero y a su hijo en Mairena del Alcor, Sevilla. A pesar de que Andalucía ya se encuentra en la fase 1, ellos han preferido seguir confinados de momento y siguen en su casa del pueblo.
El presentador de ‘El Hormiguero’ se interesó por el pequeño, y quiso saber como le habían explicado que es lo que está ocurriendo en el mundo. A sus dos años, Eva González explicó que Cayetano es muy listo y que no dudaron en explicárselo:
“Me ha salido listo, ¿eh?. De lo poco que puede entender un niño de dos años. Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada. Así que cuando salimos le pregunto que cuáles son las reglas y me dice ‘No toca nada, no acercarse a nadie y no suelta mano de papá y mamá’. Aún así se pasa el día diciendo ‘un paseo po favo, un paseo po favo» explicó Eva.
Como el resto de padres, a Eva González y a Cayetano Rivera les ha tocado hacer de profesores, de peluqueros y de todas las profesiones posibles junto a su hijo durante la cuarentena. Sin embargo, ellos están felices de poder pasar junto a Cayetano todo el tiempo del mundo.
Lo último en HappyFM
-
‘Mask Singer’: horario y cómo ver el estreno de la quinta edición (online y tv)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de abril: María Fernández y Samuel se besan apasionadamente
-
Neli, eliminada de ‘Pasapalabra’: ¿cuánto dinero se ha llevado?
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 8 de abril: Dámaso enfrenta a don Hernando con los Gálvez de Aguirre
-
¿Qué son las Frutinovelas? Una psicóloga analiza el fenómeno viral en TikTok
Últimas noticias
-
Barça vs Atletico de Madrid, en directo | Alineaciones, dónde ver y a qué hora es el partido de la Champions en vivo hoy
-
La afición del Atlético repite el lamentable «musulmán el que no bote» en las calles de Barcelona
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
Aficionados del Atlético queman esteladas antes de entrar en el Camp Nou
-
Los ultras del Barça siembran el terror: bengalas, tiran una valla y hay detenidos y heridos