Música

‘Eurovisión 2021’: La representante de Chipre, acusada de plagiar ¿a Lady Gaga?

'Eurovisión' ¿ante un posible plagio?

Eurovisión 2021
Eurovisión 2021

La lista de países que participarán en la próxima edición de ‘Eurovisión’ se va completando. Chipre ha sido el último país en sumarse a esta lista. Su representante se llama Elena Tsagrinou y es la cantante que va a luchar por llevarse el premio en la ciudad de Roterdam, Países Bajos. Su canción se titula ‘El Diablo’ y para muchos es una canción que recuerda a otra de Lady Gaga.

El pasado miércoles, los responsables del festival han anunciado a sus seguidores el nombre y la canción de la representante de Chipre. Elena Tsagrinou es conocida en su país por haber participado en ‘Got Talent’, pero antes se dio a conocer a través de su canal de YouTube. Pocas horas después de conocer su candidatura, se ha convertido en Trending Topic dentro de la plataforma de Twitter. Todo el mundo quería conocer más y más de ella.

Para los eurofans, este tema se ha convertido en uno de los favoritos. A pesar de todo, su canción ‘El Diablo’ ha traído una oleada de quejas y críticas por parte de algunos seguidores. Muchos han podido comprobar el gran parecido musical que tiene esta canción con una de Lady Gaga, ‘Bad Romance’, éxito de la artista de 2009.

Quizás suena parecida porque el timbre de ambas artistas se acerca, pero algunos fans han hecho un vídeo en el que solapan ambas canciones y da la sensación de que son iguales. «Vengo a dar mi opinión sobre el diablo, nunca hago comparaciones ni vengo a opinar con odio pero creo que esta canción es igualita a Bad Romance de Lady Gaga, aquí video comparativo», comentaba una usuaria de Twitter.

Otros seguidores han tenido también palabras sobre este tema: «Es un maldito plagio», «Creo que es de los mayores plagios en un estribillo que he visto en Eurovisión» o «hay cosas que me recuerdan demasiado a Bad Romance». Por supuesto, la cantante no ha dado ningún tipo de declaración sobre esa acusación, y el comité de ‘Eurovisión’ tampoco lo ha hecho por el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias