Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2021’: Este será el orden de actuación en las semifinales

La UER ha confirmado una de las noticias más esperadas

Eurovisión 2021
Eurovisión 2021

Recientemente, la Unión Europea de Radiodifusión ha desvelado una de las noticias más esperadas. Estamos hablando nada más y nada menos que del orden final de actuación de las dos semifinales de ‘Eurovisión 2021’. Debemos tener en cuenta que estas galas se celebrarán los próximos 18 y 20 de mayo, en el Ahoy de Róterdam.

Las tres cadenas de televisión de Países Bajos que organizan el certamen (NPO, NOS y AVROTROS) han acordado esto junto a Martin Österdahl, es decir, el nuevo productor ejecutivo del festival. De esta manera, ya conocemos con certeza qué país abrirá el festival y cuál actuará en última posición en la segunda semifinal.

Así pues, The Roop (Lituania) será la primera actuación de ‘Eurovisión 2021’, siendo la primera en dos años. Mientras tanto Destiny (Malta) cerrará esta primera semifinal. Por si fuera poco, cabe destacar que Senhit (San Marino) actuará en primera posición en la semifinal del 20 de mayo, mientras que Fyr & Flamme (Dinamarca) se encargarán de poner el broche final.

Primera semifinal de ‘Eurovisión 2021’

Primera semifinal de Eurovisión 2021

Segunda semifinal de ‘Eurovisión 2021’

Segunda semifinal Eurovisión 2021

Debemos tener en cuenta que el orden de actuaciones en las semifinales se ha mantenido respecto al año 2020. Bien es cierto que, aunque Armenia y Bielorrusia se hayan caído de ‘Eurovisión 2021’, cada uno de estos países estaba en una semifinal distinta por lo que nada ha cambiado.

Así pues, no ha habido modificaciones significativas. La primera semifinal (18 de mayo) contará con 16 países mientras que la segunda semifinal (20 de mayo) contará con nada más y nada menos que 17. Si hablamos del Big Five, serán Países Bajos, Italia y Alemania los que votarán en la primera semifinal. España, Francia y Reino Unido podrán votar, por tanto, en la segunda. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias