Celebrities

Ester Expósito muestra su nuevo y misterioso tatuaje

Ester Expósito enseña su tatuaje

Ester Expósito
Ester Expósito

Ester Expósito siempre está en el candelero. La actriz de ‘Élite’ siempre sabe los hilos que tiene que mover para impresionar siempre a todos sus fanáticos. Pero esta vez ha hecho algo que ha llenado de dudas a todos los followers que siguen sus pasos en su cuenta personal de Instagram.

Se trata de una imagen que ha compartido a sus más de 26 millones de followers. En esta publicación vemos a la madrileña en un posado en el que solo podemos ver su rostro y parte del brazo. De esta manera, han sido los que más han analizado la fotografía los que se han dado cuenta de un detalle que no podemos pasar por alto.

El motivo por el que se está hablando ahora de Ester Expósito no está relacionado con ninguna noticia de este tipo sino más bien con el última selfie que ha subido a sus redes sociales. En ella la podemos ver en primer plano luciendo una melena castaña, en una preciosa imagen que acumula hasta el momento más de 4 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no es el aspecto de la artista sino un pequeño tatuaje que asoma en su brazo. Una nueva adquisición que se ha convertido en todo un misterio por parte de sus seguidores. Se trata de los números “593”. Nadie sabe qué significan y por qué se los habrá tatuado, eso sí, la publicación se ha llenado de comentarios preguntado por el nuevo tatuaje de la actriz.

Ester Expósito, por su parte, no ha aclarado nada. Ni cuándo se hizo el tatuaje ni el motivo de este grabado. “Morena mía!”, “Te como la cara” o “Guapa”, son algunos de los comentarios que ha recibido Ester Expósito en esta publicación. Y es que es evidente que la belleza de esta joven de 21 años es digna de admirar, ¡en todos los aspectos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias