Televisión

‘Espejo Público’: Lorena García denuncia un desagradable comentario tras ser madre

La co-presentadora ha denunciado un comentario recibido sobre su físico tras ser madre

Espejo Público
Lorena García en Espejo Público

Lorena García se ha convertido en una de las piezas más fundamentales del equipo de ‘Espejo Público’. La mano derecha de Susanna Griso y su sustituta durante sus vacaciones, la periodista ha demostrado su profesionalidad a la hora de conducir el programa en los momentos en los que se ha quedado al mando de todo. Por ello, no es de extrañar que los espectadores del programa le hayan cogido mucho cariño durante los últimos meses.

Una autentica mujer todo terreno que, además de periodista, también es madre. Una faceta que suele mostrar en sus redes sociales, mostrando lo orgullosa y feliz que se siente al respecto. Sin embargo, como es bien sabido las redes tienen su lado bueno y su lado malo, y Lorena García ha sido víctima de ese lado oscuro de Internet a manos de un desagradable comentario de un usuario de Instagram.

«Hazte una lipo en los brazos, se te han quedado horribles después de parir», escribía un usuario a la periodista. Un comentario completamente desagradable que no ha pasado desapercibido y que Lorena ha querido denunciar públicamente. «Sí, hay gente así. Normalmente les cuesta dar la cara y se esconden tras nombres falsos. Pero los hay. Feliz día! A esa persona le mando un saludo en tirantes», respondía ella por su parte en sus redes sociales.

Rápidamente su publicación se ha llenado de comentarios de apoyo en los que ponían en valor su profesionalidad y la alegría que transmite siempre frente a las cámaras. Una respuesta tajante que ha sido muy aplaudida y con la que Lorena García ha querido callar de una vez por todas a todos esos usuarios que solo acuden a las redes sociales con la intención de hacer daño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias