Televisión

Susanna Griso desvela su “gran problema” cuando tenga que vacunarse

Susanna Griso se sincera sobre las vacunas

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso destaca siempre por su profesionalidad y su discreción. La presentadora de ‘Espejo Público en muy pocas ocasiones habla de su vida privada, sin embargo, recientemente reveló cual es uno de sus mayores miedos: Las agujas. De esta manera, la periodista ha revelado a sus compañeros y espectadores del programa, su gran miedo al vacunarse.

Todo comenzó cuando en ‘Espejo Público’ emitieron un vídeo de la artista Mariah Carey recibiendo la vacuna del Coronavirus. Fue la propia cantante, la que publicó el vídeo en sus redes sociales, y en él, aparece gritando de manera escandalosa cuando la enfermera le pone la vacuna.

Finalmente, se puede ver como todo era una broma, pues Mariah Carey asegura que el pinchazo no le había dolido nada. Sin embargo, Susanna Griso mostró su desacuerdo con ese vídeo, pues puede llevar a confusión entre las personas que están esperando a vacunarse.

“¡Mendruga! No se puede animar a la gente a vacunarse y pegar gritos porque te están pinchando», expresó la periodista. Y añadió: «Y te lo dice una que tiene aversión a las agujas».

Susanna Griso explicó que entiende que haya gente que tiene miedo a vacunarse. Por ese motivo, no entiende por qué Mariah Carey publica ese vídeo en sus redes sociales, creando confusión entre las personas que sienten ese miedo hacia las vacunas.

“Yo no estoy de acuerdo, tú lo puedes hacer de una manera muy tranquila, y si a mí me toca, pues a lo mejor a mí no me sale de manera tan tranquila», expresó el colaborador Diego Revuelta. «Mi gran pánico en esta vida son las agujas», replicó Susanna Griso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias