Televisión

Emma García y Terelu Campos: Tensión en directo en ‘Viva la vida’

Emma y Terelu, protagonista de 'Viva la vida'

Emma García y Terelu Campos
Emma García y Terelu Campos

Si algo caracteriza a Telecinco es su capacidad para exprimir temas y así se vio desde la aparición en ‘Sábado Deluxe’ con María Teresa Campos, hasta la entrevista en ‘Viva la vida’ con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Después de varios días siendo la comidilla en ‘Sálvame’ las hijas de Teresa Campos se mostraron muy reacias en esa entrevista con Emma García.

El motivo de esta tensión es la entrevista entre Jorge Javier Vázquez y la mítica presentadora. Esto ha provocado un gran enfrentamiento entre el presentador y las Campos. “Me parece un clan que está enfermo, están en una realidad distorsionada”, declaraba Jorge Javier Vázquez, entre otros muchos ataques.

“¿Ganas de hablar?” pregunta Emma García a las hermanas más polémicas del momento. Lejos de mostrar simpatía, Terelu Campos respondió con un tajante “para eso estamos”. La presentadora de ‘Viva la vida’ no dudó en pronunciarse: “No empecemos, no empecemos”, decía tajante. “¿Pero qué hemos hecho mal? Emma, ahora eres tú la que te lo coges con papel de fumar”, respondía, de manera altiva, Terelu.

Después de esta tensión, que se podía cortar con un cuchillo, Emma García intentó tranquilizar la situación: “No es lo que dices, es como lo dices. Me puedes decir lo que quieras”. A continuación, las hermanas se sentaron en el plató y comenzó la esperada entrevista.

“¿Cómo estáis?”, comienza diciendo Emma. “Todo menos bien”, respondía la menor de las hermanas. Terelu declaraba que después de todo lo que había estado aconteciendo durante esa semana sería bastante raro “estar bien”. “Hemos pasado muchas tardes malas en plató”, decía Carmen Borrego y declaraba que la más difícil de todas era su aparición en el programa pionero del fin de semana, ‘Viva la vida’. “Es un punto y aparte a todo lo que ha ido ocurriendo en este tiempo”, sentenciaba Carmen.

La entrevista en ‘Viva la vida’ transcurrió correcta y serena pero Emma no pudo contenerse y declaró a las hermanas que las había visto “peor que nunca”“Me ha gustado que reconocierais que María Teresa se excede que hayáis entendido la otra parte”, zanjó la presentadora de ‘Viva la vida’. No sabemos cómo terminará este conflicto, ya que de momento está todo muy reciente y los nervios están a flor de piel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias