Television

Emma García sorprende con este inesperado consejo a José Antonio Avilés

El sorprendente consejo que le ha dado la presentadora al colaborador

Emma García
Emma García

‘Viva la vida’ es normalmente el escenario principal de numerosos conflictos entre colaboradores e invitados. En ocasiones, la propia presentadora forma parte de algunos enfrentamientos como en el caso de los momentos de tensión junto a José Antonio Avilés. Emma García a veces ha perdido los nervios por la actitud del colaborador como esta pasada semana. Sin embargo, este último fin de semana le ha dedicado unas palabras al conocer el ascenso de Avilés en el programa.

El colaborador se ha estrenado como conductor de su propia sección, ‘Las exclusivas de Avilés’, este mismo domingo. La dirección del programa ha posicionado a José Antonio Avilés por encima del resto de compañeros dándole la oportunidad de tener su propio espacio dentro de ‘Viva la vida’.

El ascenso ha llegado de manera inesperada para todos, incluida para la presentadora, quien ha querido felicitarle en directo: “Es algo que te has ganado pero es algo que me da miedo que se te suba a la cabeza. De momento has demostrado que tienes olfato para las exclusivas y te has ganado tu sección”, le ha comentado.

Además, Emma García se ha enternecido y al escuchar a Avilés decir que estaba algo nervioso, ha querido darle un consejo: “Es muy curioso porque cuando te pones nervioso te callas, y es algo que me gusta.”, empezó diciéndole. “Te pido que aproveches ese entusiasmo. Solo te falta moderar tu voz, ser menos egocéntrico y escuchar más para disfrutar ya en plenitud de tu trabajo”, le ha terminado aconsejando.

Al salir la noticia del ascenso del colaborador, las redes sociales ardían a pesar de las polémicas que ha protagonizado durante el año pasado y la cantidad de exclusivas que ha dado en ‘Viva la vida’, sobre todo la que tiene relación con Isabel Pantoja, por las que ha conseguido una nueva oportunidad en su carrera profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias