Televisión

Emma García: El reencuentro con Toñi Moreno que impacta por esta imagen

Este encuentro entre Emma García y Toñi Moreno ha dado que hablar

Emma García: El reencuentro con Toñi Moreno que impacta por esta imagen
Emma García y Toñi Moreno, un encuentro que ha dado que hablar

Desde que la dirección de Mediaset tomó la decisión de intercambiar los papeles a dos de las presentadoras del momento, Emma García y Toñi Moreno, mucho se ha especulado sobre los motivos del intercambio e incluso sobre la existencia de una mala relación entre ambas.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Las presentadoras han coincidido en un evento de Mediaset al que han acudido los rostros más conocidos de sus principales canales Telecinco, Cuatro y Divinity, donde han demostrado que entre ellas no existe ninguna tensión más allá de la creada en las redes sociales tras la decisión de la cadena.

El evento de Mediaset ha vuelto a unir públicamente a Emma García y Toñi Moreno, ha sido la primera vez que se las ha visto juntas en público desde que se intercambiaron el liderazgo de sus programas hace prácticamente un año. Emma García se puso al frente del programa de los fines de semana de Telecinco ‘Viva la vida’, mientras que Toñi Moreno pasó a presentar el programa del amor de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Emma García ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía junto a Toñi Moreno y el presentador de ‘Cazamariposas’ Nando Escribano, que después también ha compartido su compañera en su cuenta. Con esta imagen han querido zanjar cualquier tipo de especulación de un mal rollo existente entre ellas.

Toñi Moreno ha confesado recientemente que a pesar de que la dirección de Mediaset descolocó a ambas, al final ha sido una decisión inteligente ya que los dos programas han mejorado su audiencia: “Tenía razón. Las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo Mujeres y hombres y viceversa” han sido las palabras de Toñi Moreno.

Por su parte, Emma García también se encuentra muy feliz en ‘Viva la vida’: “La decisión me pilló muy por sorpresa, aunque haya mucha gente que lo dude. Supuso toda una revolución, pero me encantan los retos y he disfrutado mucho. Con ‘Viva la vida’ he vuelto a ser yo y he entendido que tengo que ser más yo y entregarme sin pudor. Me ha cambiado en todos los sentidos» ha explicado la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias