Televisión

Emma García estalla al escuchar estos comentarios machistas en ‘Viva la vida’

Este inapropiado comentario ha terminado con la paciencia de Emma García en 'Viva la vida'

Emma García estalla al escuchar estos comentarios machistas en ‘Viva la vida’
Emma García

En el año 2019, el machismo sigue existiendo por desgracia, pero cada vez se tolera menos. En el ámbito televisivo, como en cualquier otro, también se viven episodios machistas, y el último de ellos ha tenido lugar en el programa que presenta Emma García, ‘Viva la vida’.

La presentadora suele ser muy discreta en todos los aspectos, además, destaca por su saber estar y su paciencia, sin embargo, en esta ocasión Emma García no ha podido más y ha estado tras unos comentarios que dejaban mucho que desear.

Todo comenzó cuando José Antonio Avilés comentaba las últimas hazañas de Sofía Suescun tras las que afirmó que los futbolistas de un equipo muy conocido de nuestro país evitan a la joven. Una broma que continuó Diego Arrabal: “Ella va por la calle y se van separando todos, ¡Viene Sofía!, Es que las chicas de hoy en día, que están cada día con uno…” fueron sus desafortunadas palabras.

José Antonio Avilés siguió con sus argumentos: "Sofía tiene prohibida la entrada…" o "Ella coge, se va a las discotecas donde están los futbolistas, va con dos fotógrafos y claro" afirmó.

Estos comentarios hicieron que Emma García perdiera su paciencia y explotase contra un comentario machista de uno de sus colaboradores: “Piensa por favor lo que dices. Me toca mucho las narices este tema. Lo digo totalmente en serio. Me toca mucho las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde haya futbolistas la culpa es de ella porque es ‘fresca’ ¡Y una mierda! Y lo digo así". "Que ligue con quien le dé la gana" sentenció la veterana presentadora, consiguiendo el aplauso del público y cambiando de tema para no crear una polémica mayor. ¿Tendrá algo que decir Sofía al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias