Televisión

Sofía Suescun podría haber sido infiel a Kiko Jiménez, ¿con Suso Álvarez?

Sofía Suescun, ¿ha sido infiel a Kiko Jiménez?

Sofía Suescun podría haber sido infiel a Kiko Jiménez, ¿con Suso Álvarez?
Sofía Suescun

Sofía Suescun está de nuevo en el punto de mira. Saltó la sorpresa cuando, después de varios años de relación sentimental, Kiko Jiménez decidió romper con Gloria Camila. Todos nos quedamos impactados pero, desde luego, lo que no esperábamos es que el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ comenzaría un noviazgo con la que fue ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

Pero así es. Un par de meses han pasado desde que decidieron confirmarlo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su programa. Ahora mismo Kiko Jiménez se encuentra participando en ‘GH VIP 7’ mientras que Sofía Suescun se encarga de defenderle en plató.

Lo que el ex novio de Gloria Camila no imagina son la cantidad de rumores que están surgiendo fuera de las cuatro paredes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¿Qué está pasando exactamente? Todo salió a la luz en el programa ‘Viva la vida’, cuando José Antonio Avilés aseguró haber pillado a Sofía Suescun en una sala del programa besándose con otro chico. ¡Lo que lees!

Evidentemente, cuando ya habría empezado la relación con Kiko Jiménez. Ahora bien, ¿de quién se trata? Nada más y nada menos que Suso Álvarez, aquella persona con la que coincidió Sofía Suescun en ‘Gran Hermano 16’. Él ha querido desmentir todo lo ocurrido pero ella no ha querido pronunciarse al respecto.

Tardaría muy poco en decir que es mentira si realmente lo es, pero la modelo por el momento ni confirma ni desmiente la información ofrecida por José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’. Lo que es un hecho es que, si todo esto es cierto, Kiko Jiménez no lo afrontaría del todo bien.

View this post on Instagram

#sweethome

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Y más ahora después de las supuestas infidelidades de Gloria Camila y toda la historia de amor que ha vivido junto a ella. Es un hecho que Kiko Jiménez, pase lo que pase, no le va a sentar para nada bien toda esta situación. ¿Saldrá a la luz la realidad sobre la presunta infidelidad de Sofía Suescun o quedará todo en meros rumores? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias