Televisión

Emma García realiza en ‘Viva la vida’ su mayor confesión sexual

Emma jamás dejará de sorprendernos

Emma García
Emma García

En su día, el fichaje de Emma García por el programa ‘Viva la vida’ sorprendió a muchísimas personas. Era un hecho que estábamos más que acostumbrados a la figura de Toñi Moreno ya que, al fin y al cabo, fue ella la que comenzó en este proyecto cada fin de semana. Lo que es evidente es que, a pesar de todo, seguimos dándonos cuenta de que ha sido un gran fichaje.

Es más, se ha hecho dueña de este programa de Telecinco. Emma García dirige de manera excepcional los contenidos de este espacio televisivo. Además, también mantiene firmes a los colaboradores que participan tanto el sábado como el domingo. Por ese mismo motivo, la vasca siempre sabe cómo lograr captar la atención de los espectadores.

Lo hace tanto con temas externos como, incluso, anécdotas que se han vivido en primera persona. Esto volvimos a apreciarlo el pasado domingo 20 de septiembre, con motivo de la visita de Sandra Barneda al plató de ‘Viva la vida’ con el fin de presentar la segunda y esperada edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Podremos disfrutar de ella en breves. Aun así, previamente a la llegada de Sandra Barneda al plató de televisión, pudimos ser partícipes de la sección de Torito. El conocido y querido colaborador de Telecinco entró hablando de una cosa en concreto: Lo que le encantaría poder ir a la casa de nada más y nada menos que Pablo Alborán.

Emma García respondió, yendo más allá: “Si vas, voy contigo”. Es entonces cuando Torito lanzó una pregunta: “¿Has hecho algún trío?”. Sin pelos en la lengua, la presentadora de ‘Viva la vida’ respondió: “Sí. Si me preguntas, yo respondo. Continúa con lo tuyo”. Una confesión que, desde luego, pocos imaginaban que realizaría en directo.

Tras estas palabras emitidas por la vasca, se hizo el silenció en el plató del programa de Telecinco. Las caras de los colaboradores lo decían todo, ya que se intuía cierto asombro en ellos. No solamente por el hecho en sí, sino por la aplaudida naturalidad que ha vuelto a demostrar Emma García. Al fin y al cabo, acababa de confesar que había hecho un trío. Desde luego ¡que nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias