Televisión

Emma García impacta al confesar a Carmen Borrego que no le caía bien

Emma ha querido ser muy clara al respecto

Emma García
Emma García

Emma García, en las últimas semanas, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. El pasado domingo, una vez más, lo ha vuelto a dejar muy claro. La presentadora del programa ‘Viva la vida’ fue protagonista de un arranque de sinceridad, mostrándose de lo más honesta con su compañera Carmen Borrego.

Es entonces cuando Emma García quiso confesar que, cuando se conocieron, no tuvo mucha empatía con la hija de María Teresa Campos. La vasca se sinceró de esta manera: “Mira, yo te digo una cosa, al principio no me caías bien”. Es entonces cuando Carmen Borrego respondió de una manera tajante: “Tú a mí tampoco, ¿eh?”.

La presentadora quiso explicarse: “Lo sé, lo sé. Pero escucha, no es que me cayeses mal, es que no te pillaba el punto. Y yo creo que a ti te pasaba igual conmigo”. En esta ocasión, la colaboradora no dudó en dar la razón a su compañera: “Sí, porque hay veces que no conectas y eso pasa con mucha gente”.

Emma García y Carmen Borrego en Viva la vida

Es entonces cuando Emma García quiso ir más allá: “Vale, pues ahora ya hemos conectado y estamos estupendamente. Una cosa de Carmen que me encanta es que se toma las cosas como son cuando sabe que no hay ninguna maldad detrás”. Por si fuera poco, añadió: “Se toma las cosas con humor y a mí me gusta la gente con humor”.

Parece que esas risas duraron poco, ya que regresó la tensión al plató. Y todo por un comentario con el que se reavivó la guerra que, durante mucho tiempo, mantuvieron Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio. La joven se encontraba en plató. Todo comenzó por la entrevista que Terelu Campos dio en exclusiva a la revista Lecturas, asegurando que psicológicamente era “la más fuerte” de las Campos.

Carmen Borrego reaccionó a las palabras de su hermana: “No voy a hacer un pulso de quién es más o menos fuerte. Ese tema no me interesa nada. Yo sé que he sufrido muchas cosas en la vida que me han hecho ser fuerte. También cada uno tiene sus momentos en la vida, en que las cosas te vienen y las ‘bandeas’ bien, y otros en los que te vienes abajo”.

“En los últimos meses lo he pasado mal. No tengo ningún problema en que mi hermana hable de mí. Ahora me encuentro mejor, que es lo importante. En muchas cosas he llevado el peso de la familia. Cada uno tenemos un lugar muy claro. El mío es resolver problemas. En tema papeleos, Terelu se siente respaldada si los hago yo o mi marido”, expresó la colaboradora.

En ese preciso instante, Alejandra Rubio habló para defender a su madre: “Ella se come todo lo que hacemos nosotras”. Visiblemente molesta, Carmen respondió a su sobrina: “No, nos comemos todos lo de todos. No vayamos a empezar”. Es entonces cuando Emma García pidió a Alejandra que se posicionase, cosa que no accedió a hacer: “Es que cada cosa que diga va a ser peor”.

La presentadora fue clara con ella: “¿Ves cómo te apoya tu tía? Tú a ella no”. En ese preciso instante, Carmen hizo una petición a la vasca: “Vamos a dejar el tema, Emma”. Alejandra sentenció el asunto de manera muy contundente: “Es que no es apoyar o no. Es que no quiero entrar porque sé que me va a perjudicar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias