Televisión

Rocío Flores y Terelu Campos se reencuentran tras 9 años sin verse

La compresión de Terelu hacia Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Flores

Terelu Campos dio a conocer en ‘Viva la vida’ su encuentro con Rocío Flores, dejando atónitos a todos los presentes. Y es que la colaboradora empatizó más que nunca con la hija de Rocío Carrasco, la cual se posicionó en contra de su madre. Pero la hija de María Teresa Campos ha explicado por qué comprende la actitud que la joven mantiene desde que su madre hablara en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Tras 9 años sin encontrarse, Terelu y la ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ volvieron a verse las caras en un conocido local de Madrid. Un instante que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha contado que coincidieron una noche en la que Campos había salido a cenar con amigos, entre los que estaba. Mientras que Rocío Flores se encontraba en el mismo lugar con su tía, Gloria Camila

Junto a Gloria, José Ortega Cano y Ana María Aldón. La nieta de Rocío Jurado se encontró, inesperadamente, con una de las mejores amigas de su madre en pleno conflicto.

Terelu Campos no ha querido profundizar demasiado en el reencuentro, pero la palabra que desde el plató han utilizado para resumirlo ha sido la siguiente: Cordial. ¿Ha sido casualidad?

Lo cierto es que, tras las palabras de Rocío Carrasco, es extraño que hayan coincidido Flores y Terelu. La gran amiga de Rocío ha mantenido un contacto bastante estrecho con la joven en los últimos tiempos. Por lo tanto, podría haber aprovechado la situación para tener un primer acercamiento a su madre. Sin embargo, más allá de estos hechos, Terelu Campos no ha desvelado nada más que aquellas palabras cordiales que mantuvieron, según ha confesado en el programa de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias