Redes Sociales

Rocío Flores marca distancias con Rocío Carrasco con este gesto

Rocío Flores se posiciona

Rocío Flores
Rocío Flores

Aunque Rocío Flores no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, el entorno de la joven no oculta que se encuentra muy mal tras haber conocido el testimonio de su madre en Rocío Carrasco. En este momento tan difícil para ella, la joven se está apoyando en familiares y amigos, y sobre todo en su novio, quien se ha convertido en su mejor apoyo.

Los dos nuevos capítulos de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, han destrozado a la joven, y tras la emisión de estos capítulos Rocío Flores ha dado un golpe sobre la mesa y ha compartido con todos sus seguidores una imagen que refleja la unión que siente con la familia de su padre.

En la imagen que ha publicado Rocío Flores en su cuenta de Instagram, se puede ver su mano entrelazada con la de abuela paterna. Junto a la imagen ha escrito la palabra ‘matriarca’, con la que también refleja que su abuela es la unión de su familia.

Rocío Carrasco

La madre de Antonio David Flores siempre se ha mantenido alejada de los focos, pero Rocío Carrasco también tuvo palabras para ella durante el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. En él, la hija de Rocío Jurado reveló como en una comida familiar, la madre de Antonio David le recriminó que quisiera ponerle el nombre de su padre a su hijo.

«No sabíamos cómo llamarlo, si Juan o Pedro. La madre de él dijo ¿o Juan Pedro, no? Porque el niño te lo ha hecho mi hijo no te lo has hecho tú con un dedo» le dijo la madre de Antonio David, según las palabras de Rocío Carrasco en el documental.

Y acto seguido añadió: «Me dijo que cómo se me ocurría decirle a su madre que yo quería poner el nombre de mi padre, que el niño tenía que tener el nombre de su abuelo paterno».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias