Televisión

Emma García estalla contra Asraf en directo, en ‘Viva la vida’

Emma García llama la atención de Asraf en directo

Emma García
Emma García

Emma García pierde la paciencia en muy pocas ocasiones. La presentadora sabe mantener el tipo hasta en los momentos más tensos que tienen lugar en el plató de ‘Viva la vida’. Sin embargo, durante la entrevista a Asraf Beno el pasado domingo, no pudo evitar estallar.

Asraf Beno entró al plató de ‘Viva la vida’ muy tranquilo, pero a los pocos minutos de comenzar la entrevista, hizo un comentario sobre un posible reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que dio mucho que hablar.

Rápidamente, Irene Rosales se apresuró a desmentir esta información. Por su parte, Emma García no dudó en echarle un rapapolvo al prometido de Isa Pantoja en directo, tras su inapropiado comentario tal y como están las cosas entre los miembros de la familia Pantoja.

La entrevista de Asraf no estuvo exenta de polémica. Esto se debió a que anteriormente, Emma García ya había puesto sobre la mesa varias versiones totalmente diferentes, en las que el joven hablaba sobre su suegra, Isabel Pantoja.

«Mi relación con Isabel Pantoja ha sido siempre súper buena, hemos estado hasta jugando al póker» contó Asraf en el programa. Sin embargo, la pareja de Isa Pantoja no siempre ha tenido esta opinión sobre su suegra, aunque ahora quiera hacer ver que se llevan estupendamente.

«En ‘La Casa Fuerte’ no hablaste bien de ella, ¿cuál es la versión que debemos de creer?» le dijo Emma, pero la cosa no se quedó ahí. Durante la entrevista, Asraf cogió el móvil para responder al WhatsApp, y la presentadora le preguntó si estaba hablando con Isa Pantoja.

Asraf respondió que se trataba de su amigo Tom Brusse, y acto seguido, la presentadora de ‘Viva la vida’ le pegó un corte en directo: «Pues me pareces un mal educado porque estamos aquí hablando…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias