Redes Sociales

Kiko Rivera impacta con este nuevo dardo envenenado a Isabel Pantoja

Kiko Rivera lanza un nuevo dardo a su madre

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha frenado en seco sus apariciones televisivas, pero el dj ha comenzado un nuevo proyecto. Actualmente, el dj se encuentra inmerso en numerosos proyectos musicales y su nuevo programa ‘En Casa con Kiko’  con el que se ha estrenado en una faceta, la de entrevistador.

En la primera entrega de su nuevo programa, Kiko Rivera ha tenido la oportunidad de mantener una larga conversación Bertín Osborne. Aunque ahora quiere mantenerse al margen de la polémica de su madre, de manera indirecta, Kiko le ha soltado un dardo envenenado a su madre durante la entrevista con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

El dj ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su habitación y lo que más ha llamado la atención a las personas que han visto su entrevista de Bertín Osborne, es la enorme fotografía que ha puesto detrás de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Este detalle en la pared, es un recuerdo de cuando Kiko Rivera era un bebé, y como protagonista tiene a Paquirri. Se trata de una imagen con la que el hijo de Isabel Pantoja, ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, a pesar de que quería mantenerse al margen de su drama con su madre.

Aunque esta no es la única foto con la que Kiko Rivera ha decorado su nuevo espacio de entrevistas. En las paredes también se pueden ver algunas fotos muy especial. Entre ellas, aparecen fotos de Irene Rosales y sus hijas, Ana y Carlota, las tres personas más importantes de su vida.

Durante su debut en el programa, Bertín Osborne ha conseguido emocionar al dj al contar los recuerdos tan especiales que guarda con  su padre, justo antes de la tarde en la que perdió la vida: «Me dijo que se iba a retirar para disfrutar de su mujer y de su hijo. Hablamos del campo», unas palabras que emocionaron a Kiko.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias