Televisión

Emma García, enfadada con Carmen Borrego tras esta insinuación

Emma Garcia reprocha a Carmen Borrego su comportamiento en 'Viva la vida'

Emma García, enfadada con Carmen Borrego tras esta insinuación
Emma García y Carmen Borrego

Durante el último programa de ‘Viva la vida’ se vivió un tenso momento protagonizado por Carmen Borrego y Emma García. La colaboradora se tomó con muy poco humor la encuesta que lanzó el programa en su web con el objetivo que encontrar al colaborador “mueble” del programa, siguiendo la iniciativa creada en ‘GH VIP 7’.

Entre los candidatos a convertirse en el mueble de ‘Viva la vida’, además de Carmen Borrego se encontraban Irene Rosales, Ángela Portero, Ylenia Padilla, Isabel Rábago, José Antonio Avilés, Diego Arrabal y Kiko Matamoros.

Desde un principio, Carmen Borrego mostró su cabreó con la iniciativa del mueble de ‘Viva la vida’, además expresó que no entendía para que iban a votar si todo el mundo sabía que ese puesto se lo iba a llevar ella, «Escucha Carmen. Si tú quieres ser el mueble, directamente te traigo la caja» respondió Emma García ante las quejas de la hija de María Teresa Campos.

Emma García anunció que la diferencia de votos entre el primer puesto y el segundo era solamente de 40 votos, y para quitarle hierro al asunto se puso ella misma la caja, ante una Carmen Borrego cada vez más enfadada que afirmó que habían utilizado la caja para humillarla: «A mi no me hace ni p*ta gracia, fíjate. Cuanto sistemáticamente te intentan humillar, llega un momento que la gracia no la tiene» expresó.

“A mí se me ha hecho mucho daño y esta tarde quieren reavivar el daño que se me ha hecho, por eso me cabreo. Si me tengo que poner la caja, me la pongo, pero es para humillarme” dijo Carmen Borrego cada vez más enfadada.

Una vez más, Emma García volvió a reprochar la actitud de la colaboradora «Que utilices la palabra ‘humillar’ con nosotros… de verdad» fueron sus palabras. Finalmente el enfado de Carmen Borrego se terminó cuando Ángela Portero fue elegida como el “mueble” oficial de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias