Televisión

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar, rota de dolor al ser nombrada como “mueble oficial”

Noemí Salazar, destrozada por ser nombrada como "mueble oficial"

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar, rota de dolor al ser nombrada como “mueble oficial”
Noemí Salazar, destrozada al ser nombrada como mueble oficial

‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ volvió ayer como cada martes desvelando los porcentajes de los nominados, salvando al menos votado y con la curva de la vida de el Maestro Joao. El reality de Mediaset sigue imparable dando momentos que serán recordados como historia de la televisión.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez incorporó una novedad que acabó provocando el llanto a uno de los concursantes.

La organización preguntó al público a través de su App a ver quién consideraban que era el mayor mueble de la edición. Tras la votación, el presentador trasmitió a los concursantes que el público consideraba que el mayor mueble de la casa de ‘GH VIP 7’ era Noemí Salazar y que por tanto, esta debía llevar una caja de cartón durante las galas puesta sobre su cuerpo.

La reina del “brilli brilli” no se tomó nada bien este castigo y decidió quitarse la caja que debía llevar puesta: “Soy la primera que se ríe de si misma, pero  me he visto ridícula, ya no por mí, sino por mi familia, por si le puede afectar verme mal, Mama si estás ahí te quiero, te necesito mucho”.

Jorge Javier quiso tranquilizar a Noemí, que se encontraba sumida en el llanto, y le quiso mostrar cómo se había tomado su madre el veredicto de la audiencia: “Humor, mi vida, humor, eres guapa con caja y sin caja, póntelo, no pasa nada”, le dijo la madre, que llevaba también la caja de cartón puesta, a su hija.

Noemí Salazar se emocionó con las palabras de su madre y quiso explicar al público lo que significa su madre en su vida: “Sin ella no soy nada, me falta mi otra mitad aquí. Nunca he estado sola, nunca me he ido a los viajes de fin de curso ni nada, mi lucha diaria porque mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía. La gente esta acostumbrada a verme en mi programa haciendo bromas y lo intento hacer pero esta es mi vida real, donde me enfrento a mis miedos».

Estas palabras provocaron que la casa se emocionase, entre otros,  Mila Ximénez, Antonio David, Alba Carrillo o El Cejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias