Televisión

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar cuenta cómo vivió su prueba del pañuelo

Noemí Salazar cuenta en 'GH VIP 7' cómo fue la prueba del pañuelo

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar cuenta cómo vivió su prueba del pañuelo
Noemí Salazar se sincera sobre la prueba del pañuelo

‘GH VIP 7’ está siendo una de las ediciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Estamos aún en la primera semana, eso sí, y todos y cada uno de los concursantes se están dando a conocer de cara a los espectadores pero también entre ellos. Por eso hemos podido conocer algunos secretos de Noemí Salazar.

Conocida como ‘La reina del brillo’, la concursante de ‘GH VIP 7’ ha querido compartir con sus compañeras el que considera como uno de los instantes más especiales de toda su vida: La prueba del pañuelo. Ahora bien, ¿cómo llegaron a esta conversación?

Muy fácil. Alba Carrillo no dudó en confesar que cree, firmemente, que tiene sangre gitana. Por si fuera poco, aprovechó la oportunidad para alabar la cultura de esta conocida etnia. Noemí Salazar, como era de esperar, reivindicó esta cultura mientras alegaba que existe muchísimo desconocimiento sobre ella.

Entre otras cosas, Noemí Salazar aseguró en ‘GH VIP 7’ que hoy en día, por ejemplo, no es absolutamente obligatorio casarse con un gitano. Sí que es preferible, pero no obligatorio. Además, confesó que ella sí que se sometió a la conocida como “prueba del pañuelo”. Fue entonces cuando Alba Carrillo aseguró que le encantaría ver una.

Surgieron muchas dudas, por lo que ‘La reina del brillo’ habló de su experiencia en ‘GH VIP 7’: “En la prueba del pañuelo nadie obliga a nadie a hacerla. Es una tradición que si la haces, eres como más respetable”. Con lo cual, aclaró que nadie “te somete”, digamos, a la hora de hacer esta conocida prueba.

Otra de las dudas que surgió fue la siguiente: “¿Qué pasaría si, al realizarse la prueba, no se sangra?” Noemí Salazar respondió con contundencia: “Es que no tienes por qué sangrar”. Irene Junquera aseguró que ella lo respeta, “”siempre y cuando no se obligue a nadie”.

‘La reina del brillo’ confesó que, desde niña, soñaba con el día de su boda y que le hicieran la prueba del pañuelo. Irene Junquera, por su parte, preguntó en qué consistía esa prueba, a lo que Noemí Salazar respondió: “Pues hija, cogen el pañuelo y…”, añadiendo un gesto con un dedo.

“La que se pone es porque sabe lo que va a dar”, añadió la concursante de ‘GH VIP 7’. Lejos de que todo quede ahí, hizo una afirmación bastante aplaudida y con la que demuestra que las cosas, poco a poco, van cambiando: “El hombre puede hacer lo que le dé la gana, pero eso no está bien”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias