Televisión

Emma García desvela que Rocío Carrasco no la miraba “con buenos ojos”

La presentadora ha querido sincerarse al respecto

Emma García
Emma García

‘Viva la vida’, como está haciendo la gran mayoría de programas de Telecinco, ha querido analizar al milímetro las declaraciones de Rocío Carrasco en ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Es evidente que todos los colaboradores tenían algo que decir, pero también ocurría con la mismísima Emma García.

La presentadora de ‘Viva la vida’, en numerosas ocasiones, ha dejado claro que cree firmemente en las palabras de la hija de Rocío Jurado. Por si fuera poco, reconoce que siente muchísima tristeza por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos tiempos. Es entonces cuando ha querido hacer una confesión a los espectadores de su programa.

Y es que Emma García ha desvelado la relación que ha tenido con Rocío Carrasco en el pasado y, sobre todo, las sensaciones que le daba cuando se cruzaban por los pasillos de Mediaset. Unas palabras que, como era de esperar, han dejado en shock a más de un colaborador de ‘Viva la vida’. ¡No se esperaban que la vasca se sincerase tanto!

“Hay dos momentos de Rocío Carrasco que yo he conocido”, comenzó diciendo la presentadora de televisión. “Al principio, cuando ella estaba en ‘Día a día’ y que cuenta que estaba pasando todo eso. Lo que transmitía era que era una persona muy distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo y entonces, a mí, no me miraba con buenos ojos”, añadió.

Por si fuera poco, Emma García aseguró: “Yo decía ‘madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer’. No era agradable”. Eso sí, también ha querido dejar claro que esta sensación fue cambiando conforme pasaban los años. Es más, la cosa fue a mejor y eso es algo que le impresionó y agradeció mucho.

“Me encontré con ella y me produjo una ternura… no hablamos de nada, un hola y poco más. Después de esos años en los que no me miraba a la cara y creo que me responsabilizaba, entre comillas, de terno a él”, afirmó la presentadora de ‘Viva la vida’. Sin duda, una confesión que no ha dejado indiferente a los espectadores del formato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias