Celebrities

Elsa Pataky y Miley Cyrus comparten el mismo tatuaje: ¿Se arrepienten?

El tatuaje que comparten Elsa Pataky y Miley Cyrus

Elsa Pataky y Miley Cyrus comparten el mismo tatuaje: ¿Se arrepienten?
Miley Cyrus y Elsa Pataky

Miley Cyrus y Elsa Pataky compartieron familia y amistad durante muchos años. La mujer de Chris Hemsworth y la de Liam Hemsworth, fueron cuñadas y mantuvieron una estrecha relación de la que presumían a través de las redes sociales, pues estaban muy unidas y se entendían muy bien.

Juntas disfrutaron de vacaciones en familia, fiestas navideñas, comidas con el grupo de amigas que compartían y escapadas a la playa, entre otras muchas cosas. Pero el fin del matrimonio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, hizo que la amistad entre ellas se terminase.

Elsa Pataky fue la primera en mencionarse al respecto, después de que durante su última visita a España, fuese preguntada por su opinión acerca del divorcio de su cuñado y la artista. Una pregunta tras la cual, la actriz dejó muy claro de que lado se había posicionado. “Se merece algo mejor” fue su respuesta.

Una respuesta que podría señalar que Elsa Pataky se arrepiente de todo el tiempo pasado junto a Miley Cyrus cuando aún eran cuñadas. Y es que ambas se llegaron a hacer un tatuaje junto al grupo de amigas que compartían.

Sin embargo, tras muchas especulaciones, ha sido la propia actriz quien las ha zanjado, dejando claro que no se arrepiente de nada. A través de una entrevista con la edición australiana con la revista Vogue, Elsa Pataky ha señalado que no se arrepiente de ninguno de los tatuajes que se ha realizado a lo largo de los años, ni siquiera del que se realizó junto a Miley Cyrus y sus amigas.

«Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos» ha señalado la actriz, en referencia a la ola que se hizo junto a Miley.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias