Celebrities

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, gran apoyo de Liam tras su ruptura con Miley Cyrus

El matrimonio no ha dudado en apoyar a Liam Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, gran apoyo de Liam tras su ruptura con Miley Cyrus
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, apoyo incondicional de Liam

Tras conocerse la noticia de la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ocho meses después de haberse casado, y de que salieran a la luz unas imágenes de la cantante y actriz besándose con Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia, todos los focos se centraron en Liam. Por eso, el actor ha huido a Australia, a refugiarse en casa de su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky.

El actor está pasando por un momento muy duro, así se lo confirmó él mismo a un periodista mientras paseaba con su hermano Luke: “No entiendes cómo es” fueron sus escuetas declaraciones.

Consciente de que quedándose en Los Ángeles su situación se iba a complicar aún más, un lugar donde le iban a perseguir los paparazis y no iba a poder vivir este complicado momento tranquilo, el actor ha puesto rumbo a su tierra, Australia. Liam Hemsworth tiene la suerte de tener una familia muy unida, y nadie mejor que ellos para ayudarle a superar este difícil trance.

Por ello, el actor ha puesto rumbo a Byron Bay, donde su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky le han recibido con los brazos abiertos, abriéndole las puertas de su casa para que se quede con ellos el tiempo todo que necesite.

Los tres hermanos Hemsworth (Luke, Chris y Liam) están muy unidos. Siempre se han apoyado, tanto en sus carreras profesionales como en los momentos personales bueno, y sobre todo en los malos. Quizás por eso Liam pensó en ellos para refugiarse tras su separación, y es que además de tener una excelente relación con sus hermanos, también se lleva estupendamente con Elsa Pataky, su cuñada, con la que encajó desde el primer momento.

A pesar de que la noticia de la separación salió a la luz la semana pasada, la familia de Chris conocía la crisis de la pareja desde hace tiempo. Y es que según informaron fuentes cercanas a la revista ‘Elle’, Miley Cyrus y Chris Hemsworth llevaban bastante tiempo atravesando la gran crisis que ha terminado con su matrimonio.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias