Redes sociales

Elena Cañizares decide borrar el hilo viral en Twitter y lo hace por este motivo

Elena ha decidido borrar su hilo viral en Twitter

Elena Cañizares
Elena Cañizares

La historia de Elena Cañizares se ha hecho viral, y no es para menos. La estudiante de enfermería explicó por medio de un hilo de Twitter la situación que acababa de vivir con sus compañeras de piso, quienes querían echarla por tener coronavirus. El apoyo en Twitter fue tan grande que su historia ha saltado de Internet a los medios como la televisión.

El pasado lunes, muchas cadenas de televisión contactaron con Elena para que interviniera y explicara lo que estaba viviendo. TVE fue una de las que contó con la enfermera en su programa matinal ‘La Hora de la 1’. La joven de Ciudad Real entró por videollamada al magazine de la mañana y respondió a las preguntas de los colaboradores.

Durante esta conexión, Elena Cañizares aprovechó para soltar una información que nos ha dejado muy sorprendidos a todos. “He borrado el hilo porque estoy harta de que gente de mi pueblo que se llama así me diga que las están acosando”, ha apuntado en el programa de TVE.

Aunque la actitud de sus compañeras de piso ha sido totalmente desafortunada, la de Ciudad Real ha pedido que dejen de insultarlas y buscarlas porque todo está fuera de control: “Está todo un poco fuera de control en cuanto a periodistas y gente que no conozco, que están acosando un poco a mi círculo y a mí”.

Tras la conexión con la joven, el programa le dio una buena noticia, y es que una inmobiliaria se ha puesto en contacto con ella para informarle de que “puede disponer de una de sus viviendas para que, cuando abandone la cuarentena, pueda vivir allí”.

Aunque aún no conozcamos la respuesta, Elena Cañizares está recibiendo el apoyo de muchísimas personas, incluso marcas muy importantes se han puesto en contacto con ella para ayudarla en todo lo posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias