Redes Sociales

Edurne se hace viral por este primer Tik Tok con su hija Yanay

edurne hija
edurne hija

Edurne y su hija Yanay han vuelto a conquistar a los fans de la artista. A la madrileña se le cae la baba con su hija, algo que ha demostrado en innumerables ocasiones, y ahora lo ha vuelto a demostrar.

Aunque David de Gea y ella prefieren mantener su vida personal al margen de su vida pública, lo cierto es que cada vez se animan más a compartir su día a día con sus seguidores. De esta forma, los seguidores de la artista y del futbolista, son partícipes de la evolución de la pequeña Yanay, que se ha convertido en el centro de la vida de sus orgullosos padres.

De hecho, habitualmente tanto el artista como el futbolista, comparten en sus perfiles de sus respectivas cuentas de Instagram, imágenes de la pequeña, a través de las cuales, sus seguidores pueden ver cómo va creciendo su hija.

@edurnityPrimer tik tok de Yanay 😍🥰❤️ #AmorDeMadre #Babydurne #Yanay♬ TWINNEM – Coi

Ahora, Yanay protagoniza la última publicación de TikTok de su madre. La artista, que ya va camino de los dos millones de seguidores, ha compartido un vídeo en el que su hija se convierte en la autentica protagonista, revolucionando a los seguidores de Edurne en  la red social del momento.

En el vídeo, tanto Edurne como su hija, se mueven al divertido ritmo de ‘Twinnem’, la canción de Coi Leray, mientras realizan su propia coreografía con Yaray en hombros, que pone una cara que demuestra lo mucho que le gusta bailar con su madre.

El vídeo ya ha superado los dos millones de visualizaciones. Y es que, después de unos meses de menos actividad en esta red social, parece que Edurne se vuelve a apuntar a la moda de Tik Tok, ya que poco a poco se va acercando el lanzamiento de su nueva música, y se trata de la plataforma clave para promocionar las canciones y que lleguen al máximo de personas posibles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias