Música

Edurne anuncia el lanzamiento de ‘Boomerang’, su nueva canción

Edurne
Edurne

Edurne acaba de anunciar su esperado nuevo single: ‘Boomerang’, así se llama esta canción que verá la luz el próximo 22 de octubre y que abrirá una nueva etapa en la carrera de la cantante. Una canción con la que la artista madrileña promete sorprender a sus fans.

Por el momento, Edurne ya ha desvelado a través de sus redes sociales el título, fecha y una espectacular portada para ‘Boomerang’, nueva canción que estará incluida en la reedición de su nuevo disco ‘Catarsis’, cuya publicación está prevista para el 14 de enero de 2022.

En esta nueva canción. Edurne mostrará una nueva faceta como artista, en un estilo de música mucho más bailable y con ritmos latinos. Toda una declaración de intenciones hecha canción, con la que la artista vuelve a demostrar una vez más que es una artista imparable, con una gran versatilidad.

‘Boomerang’ es una canción que ha sido compuesta por la propia Edurne, Mark Montserrat & Pedro Elipe y Susana Cala. Además, esta canción ha sido producida por AllNightProducer, con quien ya había trabajado anteriormente. Por otra parte, el videoclip de su nuevo single ha sido rodado en Ibiza, en unas localizaciones impresionantes.

Como ya anunció la artista, la Edición Deluxe de ‘Catarsis’ tendrá formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes. “¡Por fin os lo puedo enseñar!! Catarsis (edición deluxe) ya es una realidad que saldrá el próximo 14 de Enero», afirmó.

Y añade: «Tendremos formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes. Además de todo el disco original, 6 temas que no estaban incluidos en “Catarsis” como “Yanay” o “Como tú” (con Efecto Pasillo) y 4 inéditos, entre ellos un dueto muy especial. La semana que viene se activa el preorder en todas las tiendas y en unas semanas estrenamos el primer single”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias