Música

Edurne responde a las críticas recibidas tras el anuncio de su nuevo disco

Edurne esta vez no se ha quedado callada ante las críticas

Edurne

Hace unos días, Edurne concedió una entrevista para ’20 minutos’, donde dio la exclusiva de que en 2020 por fin saldrá a la luz su nuevo disco, después de cuatro largos años de espera donde la artista ha estado prácticamente apartada de la música.

Durante la entrevista, Edurne además de hacer un balance de su carrera desde que aquella inocente niña madrileña entró en la academia de ‘Operación Triunfo’ sin saber lo que vendría después, hasta la actualidad, donde se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión, Edurne también ha hablado sobre las críticas que tanto ella como sus compañeros de profesión sufren a diario, aunque ha asegurado que después de tanto tiempo ya las lleva bien.

“Las llevo bien, la verdad. Las primeras veces te impactan, pero cuando reflexionas y les das la importancia justa, es mejor” explicó en su encuentro con ’20 minutos’.

“Parece que en las redes sociales esté todo el mundo y, en realidad, solo un porcentaje de la sociedad navega en ellas. Además, es más fácil que te digan cosas malas que buenas. A las críticas constructivas sí les hago caso, porque me ayudan a mejorar. Las que van a muerte, directamente, ni las leo” sentenció la cantante, que tras anunciar su vuelta a la música volvió a recibir críticas sin ningún fundamento a las que como era de esperar, no le ha dado ninguna importancia.

Centrada en su vuelta a la música, Edurne intercala su trabajo como cantante, ya que ahora pasa muchas horas en el estudio de grabación, con su trabajo en la televisión. La artista acaba de reanudar las grabaciones de ‘Got Talent’ junto a todos sus compañeros, y aunque saber compaginarlo todo y además tener tiempo para la vida personal es muy complicado, Edurne ha aprendido a saber poner cada cosa en su sitio y a encontrar tiempo para todo.