Redes Sociales

Edurne, protagonista en redes sociales por su colección de Funkos

Edurne sorprende con su gran colección de Funkos

Edurne
Edurne

Cada uno colecciona lo que quiere, y Edurne ha sorprendido a sus seguidores con su obsesión, nadie se imaginaba que coleccionase Funkos, ni mucho menos que tuviera una pared repleta de ellos.

La artista realizó un directo de Instagram con sus seguidores en el que mostró una parte de su casa, a pesar de que tanto ella como David De Gea son muy recelosos de su vida privada. Pero en esta ocasión, Edurne hizo una excepción y compartió con sus fans una de sus partes favoritas de su hogar: su inmensa colección de Funkos.

Edurne, mostró una pared repleta de estos divertidos muñecos, y explicó que las dos baldas de arriba eran de David, pero que las otras eran suyas. «Ya se que son muchos, pero aún me faltan muchos… y quiero más» dijo riéndose la cantante.

«Soy un poco loqui. Os presento mi colección de funkos. Esta es mi zona de funkos. Tengo que decir que estas dos baldas de arriba son de David. Estoy tan feliz con esto. Me encantan. Yo creo que es lo único que colecciono» expresó.

Una colección que comparte con muchos de sus seguidores. Tras el directo, las redes se llenaron de mensajes de personas que entendían a la perfección a la artista ya que el fascinante mundo de los Funkos ha conquistado a millones de personas. Entre algunas de sus piezas, Edurne cuenta con la colección casi completa de ‘Juego de Tronos’, gran parte de Disney y Pixar, y demás animaciones. Sin duda, esa pared es el sueño de cualquier amante de los Funkos.

Edurne se quedó atónita tras ver el éxito que había tenido su directo y ha prometido realizar otro en el que muestre mejor su gran colección.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias