Música

Edurne anuncia que pospone la salida de su nuevo y esperado álbum

Edurne ha querido tomar esta difícil decisión

Edurne
Edurne ha tomado esta decisión

Edurne ya había hecho partícipes a sus seguidores en más de una ocasión del inicio de una nueva etapa en su carrera musical. Últimamente la cantante nos tenía acostumbrados a sus apariciones en televisión, algo que últimamente se producía con más frecuencia que las sorpresas en su carrera musical. Sin embargo, a partir del 10 de abril iba a cambiar todo.

La cantante iba a lanzar su nuevo álbum, pero la situación que atraviesa el país ha empañado sus planes. Al igual que tantos otros artistas de nuestro país y el resto del mundo, la cantante se ha visto obligada a frenar los planes que tenía previstos para este próximo mes de abril. “Me paso por aquí para comunicaros que después de haberlo pensado y viendo que en España se ha prorrogado otros 15 días el estado de alarma y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco” comenzaba anunciando Edurne en sus redes sociales.

“Estaba prevista para el 10 de abril, pero una vez que todo vuelva a la normalidad os comunicaremos una nueva fecha. Creo que ahora mismo lo primero es la salud, yo no quiero poner en riesgo a los repartidores, ni a los mensajeros porque, además creo que ahora tienen que estar centrados en repartir productos de primera necesidad y también porque me hacía mucha ilusión compartirlo con todos vosotros” ha aclarado la cantante.

Edurne además ha aprovechado el vídeo para mandar un mensaje de ánimo y asegurar que el aplazamiento del lanzamiento de su álbum no significa que no vaya a hacer ningún adelanto de todas las sorpresas que se vienen. “Se puede ir haciendo la reserva en los mismos links, y, de todas formas, os iré adelantando más cositas de música para que sea más amena la espera. Hemos esperado 5 años para este disco. Podemos esperar una semana más. Os quiero mucho, nos vemos y achuchamos muy pronto en las firmas” terminaba diciendo la cantante. Los comentarios de sus seguidores apoyándola no se hicieron esperar. No tenemos duda de que sus fans esperaran con ganas y paciencia todas las sorpresas que trae la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias